¿Qué incluye la garantía?
Cambio de productos por defectos de fábrica, tales como:
- Hilo o tanza rotos
- Mosquetones rotos
- Dijes rotos
- Cueros rotos
El plazo de la garantía es de 1 año.
¿Qué no cubre la garantía?
No cubre la garantía cambio de productos por:
- Caídas del producto
- Uso inadecuado del producto (que comprometa la resistencia del mismo)
- Desgaste o degradación producido por el uso de la prenda
NOTA: ¿El daño se produjo por alguna de esas causas? No te preocupes, podemos reparar tu producto, pero tendrás que pagar el servicio. Consultá los precios de las reparaciones y sus opciones.
¿Cómo funciona la garantía?
Opción 1: Podes coordinar una visita a nuestro domicilio a través de nuestros canales de atención para cambiar o reparar tu producto.
Opción 2: Cambio con envío:
- Deberás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el envío de tu producto.
- Una vez recibido el paquete en nuestro domicilio, realizaremos el envío del producto reparado/cambiado.
- Recibirás el número de tracking del nuevo paquete para que puedas hacer el seguimiento hasta que llegue a la sucursal de destino.
NOTA: Es necesario para el cambio, que el producto demuestre defectos de fábrica y no fallas por mal uso del mismo.
Medios de Contacto:
Whatsapp: + 54 9 11 3205-7556