🔥15% off en TRANSFERENCIA🔥 20% off en EFECTIVO🔥Hasta 3 CUOTAS sin interés 🔥

 

¿Qué incluye la garantía?

Cambio de productos por defectos de fábrica, tales como:

  • Hilo o tanza rotos
  • Mosquetones rotos
  • Dijes rotos
  • Cueros rotos

El plazo de la garantía es de 1 año.

¿Qué no cubre la garantía?

No cubre la garantía cambio de productos por:

  • Caídas del producto
  • Uso inadecuado del producto (que comprometa la resistencia del mismo)
  • Desgaste o degradación producido por el uso de la prenda

NOTA: ¿El daño se produjo por alguna de esas causas? No te preocupes, podemos reparar tu producto, pero tendrás que pagar el servicio. Consultá los precios de las reparaciones y sus opciones.

¿Cómo funciona la garantía?

Opción 1: Podes coordinar una visita a nuestro domicilio a través de nuestros canales de atención para cambiar o reparar tu producto.

Opción 2: Cambio con envío:

  1. Deberás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el envío de tu producto.
  2. Una vez recibido el paquete en nuestro domicilio, realizaremos el envío del producto reparado/cambiado.
  3. Recibirás el número de tracking del nuevo paquete para que puedas hacer el seguimiento hasta que llegue a la sucursal de destino.


NOTA: Es necesario para el cambio, que el producto demuestre defectos de fábrica y no fallas por mal uso del mismo.

Medios de Contacto:

Whatsapp: + 54 9 11 3205-7556