Tené en cuenta que cubrimos los gastos de envío únicamente cuando se trata de cambios por Garantía.
Para cambios de talle o de producto a volutad del cliente, el cliente deberá abonar los gastos de envíos asociados al cambio:
Aclaraciones:
-Cuando se requieran cambios por errores al elegir el talle del producto, el cliente deberá asumir los gastos de transporte asociados al cambio.
-Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock del producto solicitado.
-Solo podrán cambiarse productos que se encuentren en buen estado.
-Los productos adquiridos con promociones de 2x1, 3x2, 4x3, descuentos y cupones, oportunidades únicas, etc. serán valorados al precio abonado y podrán ser cambiados únicamente por errores al elegir talle.
-Para realizar cambios por productos de mayor valor, se deberá abonar la diferencia a través de Mercado Pago, transferencia bancaria o en efectivo en nuestro local.
-Si necesitas realizar una reparación por uso inadecuado de tu producto, tené en cuenta que los costos de la reparación serán determinados por el daño que tenga el accesorio, y en éste caso se podría realizar un cambio.
Solicitá tu cambio contactandonos a través de Whatsapp.