🔥15% off en TRANSFERENCIA🔥 20% off en EFECTIVO🔥Hasta 3 CUOTAS sin interés 🔥

Podrás solicitar cambios por:

  • Defectos de fabricación (Garantía)
  • Cambio de Talle
  • Cambio de producto

Tené en cuenta que cubrimos los gastos de envío únicamente cuando se trata de cambios por Garantía.

Para cambios de talle o de producto a volutad del cliente, el cliente deberá abonar los gastos de envíos asociados al cambio:

  • Cambios en CABA: La gestión tiene un costo de $449 o Gratis pasando por nuestro local. Te enviamos en moto un paquete con el producto en el talle correspondiente y entregas al mismo mensajero el producto de cambio. 
  • Cambios en el resto del país: La gestión tiene un costo de $760. Te enviamos una etiqueta de envío de Correo Argentino para que despaches los productos. Una vez recibamos tu paquete, despacharemos un nuevo paquete con el/los productos deseados. Podrás abonar el costo del cambio a través de MercadoPago.

Aclaraciones:

-Cuando se requieran cambios por errores al elegir el talle del producto, el cliente deberá asumir los gastos de transporte asociados al cambio.

-Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock del producto solicitado.

-Solo podrán cambiarse productos que se encuentren en buen estado.

-Los productos adquiridos con promociones de 2x1, 3x2, 4x3, descuentos y cupones, oportunidades únicas, etc. serán valorados al precio abonado y podrán ser cambiados únicamente por errores al elegir talle.

-Para realizar cambios por productos de mayor valor, se deberá abonar la diferencia a través de Mercado Pago o en efectivo en nuestro local.

-Si necesitas realizar una reparación por uso inadecuado de tu producto, tené en cuenta que los costos de la reparación serán determinados por el daño que tenga el accesorio, y en éste caso se podría realizar un cambio.

Solicitá tu cambio contactandonos a través de Whatsapp.