🔥15% off en TRANSFERENCIA🔥 20% off en EFECTIVO🔥Hasta 3 CUOTAS sin interés 🔥

Podrás solicitar cambios por:

  • Defectos de fabricación (Garantía)
  • Cambio de Talle
  • Cambio de producto

Tené en cuenta que cubrimos los gastos de envío únicamente cuando se trata de cambios por Garantía.

Para cambios de talle o de producto a volutad del cliente, el cliente deberá abonar los gastos de envíos asociados al cambio:

  • Cambios en CABA: La gestión tiene un costo de $2.000 o Gratis pasando por nuestro local. Te enviamos en moto un paquete con el producto en el talle correspondiente y entregas al mismo mensajero el producto de cambio. 
  • Cambios en el resto del país: La gestión tiene un costo diferente dependiendo de tu localidad. Te enviamos una etiqueta de envío de Correo Argentino para que despaches los productos. Una vez recibamos tu paquete, despacharemos un nuevo paquete con el/los productos deseados. Podrás abonar el costo del cambio a través de MercadoPago.

Aclaraciones:

-Cuando se requieran cambios por errores al elegir el talle del producto, el cliente deberá asumir los gastos de transporte asociados al cambio.

-Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock del producto solicitado.

-Solo podrán cambiarse productos que se encuentren en buen estado.

-Los productos adquiridos con promociones de 2x1, 3x2, 4x3, descuentos y cupones, oportunidades únicas, etc. serán valorados al precio abonado y podrán ser cambiados únicamente por errores al elegir talle.

-Para realizar cambios por productos de mayor valor, se deberá abonar la diferencia a través de Mercado Pago, transferencia bancaria o en efectivo en nuestro local.

-Si necesitas realizar una reparación por uso inadecuado de tu producto, tené en cuenta que los costos de la reparación serán determinados por el daño que tenga el accesorio, y en éste caso se podría realizar un cambio.

Solicitá tu cambio contactandonos a través de Whatsapp.